Hallan restos humanos, cuando buscaban al niño desaparecido en Tezontepec
Macabro hallazgo de un cráneo y restos óseos humanos fueron localizados en un canal de agua negra que cruza por el municipio de Tezontepec de Aldama, hasta el momento se desconoce de quien pudieran ser.
El hallazgo ocurrió el lunes por la tarde por un grupo de personas que estaban realizando la búsqueda de un cuerpo de un niño de 8 años de edad que este domingo cayó accidentalmente junto con sus abuelitos y hermana al canal de agua negra Endho que cruza por la comunidad de San Juan Achichilco, municipio de Tezontepec de Aldama.
El grupo de personas que realizaba la búsqueda del niño al ir recorriendo el canal, tanto por el interior como por el exterior, localizaron el cráneo y los restos óseos humanos, hecho del que dieron aviso a los oficiales que estaban apoyando.
Los oficiales al corroborar el hallazgo acordonaron la zona mientras el personal de la procuraduría de justicia del estado se presentó y realizó el levantamiento del hallazgo.
El cráneo y los restos óseos humanos fueron trasladados al necrocomio donde los médicos legistas le practicarán los estudios correspondientes para lograr posteriormente que puedan ser identificados por algún familiar.